Historias Reales

Bebytos Pets

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Cuando todo comenzó...

Una marca de la industria veterinaria que nació con una misión clara: acercar productos de calidad veterinaria a las personas, haciéndolos accesibles desde el cariño y el cuidado por las mascotas.

Cuando llegaron a Estudio Verde, tenían la idea, el nombre, y un propósito fuerte. Lo que no tenían aún, era comunidad, ventas ni visibilidad digital.

Los primeros pasos fueron la creación del branding y en colaboración con nuestros partners Masstudio la creación del sitio web.

Y en paralelo, gestábamos todo su ecosistema digital: Instagram, Facebook, y las instalaciones técnicas tras bambalinas como Google Analytics, ADS, Search Console, Merchant Center y Meta.

A los 3 meses ya estaban vendiendo desde su ecommerce. ¿Magia? Para nada. Fueron productos confiables, un precio justo y una estrategia completa de marketing digital pensada paso a paso.

Encontrar el corazón de la marca...

Lo primero fue entender qué hacía diferente a Bebytos.

En cada conversación, aparecían las palabras: confianza, cercanía, salud, familia.

“Las mascotas son parte de la familia, pero no todos pueden acceder fácilmente a productos veterinarios.”

Desde ahí construimos su identidad verbal y visual, con un tono cercano, profesional y amoroso, como hablarle a alguien que cuida con cariño y quiere lo mejor para su perro o gato.

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Una estrategia con patas firmes

Diseñamos una hoja de ruta clara:
✔️ Análisis de modelo de negocio
✔️ Estrategia de contenido para RRSS
✔️ Campañas publicitarias en Meta y Google
✔️ Optimización SEO para su ecommerce
✔️ Una grilla mensual de contenido realista y sostenible

El enfoque siempre fue el largo plazo.
No salir a vender a ciegas, sino construir comunidad.

Activar la presencia digital

Lanzamos con publicaciones informativas y emotivas, que dan consejos útiles para dueños de mascotas.

Buscamos explicar los productos con lenguaje claro manteniendo el tono profesional y de la industria veterinaria.

A los 3 meses, las ventas comenzaron a llegar.
No por casualidad. Sino porque cada acción fue intencionada, manteniendonos fiel al proceso y confiando la buena marca que estabamos potenciando. 

Lo que hemos aprendido junto a Bebytos...

Desarrollado junto a nuestros partners: