¿Qué incluye?
El Plan de marketing y contenido de RRSS

Análisis del Negocio y Estrategia

1 Reunión Inicial enfoque modelo de negocios
Acompañamiento vía WhatsApp
Estrategia SEO en implementación
en sitio web

Estrategia de Contenido
y Marketing

Planificamos el contenido, diseñamos las publicaciones y redactamos los textos,
en una grilla de 8 publicaciones mensuales.
Le metemos cabeza a lograr el objetivo para el cual nos contrataste y las apoyamos con campañas de Google ADS y Meta ADS y/o Email Marketing.

Community Managment

Nos encargamos de subir historias republicando tu contenido, programar la publicación de tu grilla, comentar publicaciones y redirigir los mensajes a tu WhastApp

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Etapa 1
Reconocimiento de Marca

Iniciamos construyendo o fortaleciendo tu identidad digital para que tu negocio exista y sea encontrado en internet. 

¿Qué Obtendrás?

Un acompañamiento y desarrollo de tus estrategias digitales, logrando hacer crecer tus seguidores, interacciones e inicio de lista de suscriptores.

Durante esta etapa exploraremos tu nicho de mercado, las reacciones e intereses de tu prospecto de cliente y como potenciar tus acciones cotidianas en el mundo real con la estrategia digital.

Esta etapa no puede saltarse y NO TIENE COMO OBJETIVO GENERAR VENTAS ya que es la base de una estrategia de mediano y largo plazo.

Etapa 2
Posicionamiento de Marca

Aquí buscamos explorar las oportunidades digitales y comprender QUE SI FUNCIONA y QUE NO FUNCIONA para tu negocio y tu audiencia. Te permitirá invertir tu presupuesto de publicidad inteligentemente, enfocándolo en los resultados que buscas.

¿Qué Obtendrás?

Generar una relación más cercana con tu audiencia, logrando posicionarte en motores de búsqueda, generando más alcance e interacciones en RRSS, y consolidando una base de datos con la cual fidelizar clientes a largo plazo.

El posicionamiento digital ayuda a generar confianza y autoridad en el mercado siendo un apoyo para el crecimiento de tu negocio.

Esta etapa comienza al mes 4 luego de haber pasado la etapa de reconocimiento y NO TIENE FOCO EN LAS VENTAS aunque muy probablemente genere ventas de mediano plazo.

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Etapa 3
Ventas en Ecommerce

Pensarás que en esta etapa se trabajara para vender, pero no es así, TRABAJAMOS PARA SER ELEGIDOS ANTE LA COMPETENCIA.

Podrás tomar decisiones sobre qué productos potenciar, que cambiar y que mejorar, logrando entender tu mercado.

¿Qué Obtendrás?

Podrás probar la aceptación de tus productos en el mercado, a través de los resultados de venta.

Como resultado de este proceso podrás ver ventas o tomar acciones clave si es que el producto no se vende.

Esta etapa es sólo para negocios que cuentan con un catálogo variado de productos, o han probado con acciones que su producto es solicitado e innovador.

Además es fundamental contar con claridad en su planificación logística (roles del equipo, envíos, tiempos y procesos de producción).

Esta etapa SI TIENE COMO FOCO LAS VENTAS. Aquí te aseguramos que vas a vender tu producto o vas a entender que tienes que cambiar para que tu producto se venda.

Lo que tienes que saber

Duración: Cada etapa dura 4 meses como mínimo.

Reuniones: Online Vía Meet

Grupo de trabajo de WhastApp

Fee desde 650.000 CLP por mes

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Letra Chica

Esto SI ES PARA MI

Esto NO ES PARA MI